Sonia Baby posa en Interviú

Sonia Baby posa en Interviú

Escrito por: Maite    13 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Sonia Baby, concursante de Acorralados posa esta semana en la revista Interviú.

La revista Interviú cada semana nos muestra un nuevo posado femenino. En las últimas semanas, son los rostros de Telecinco los que han triunfado: Terelu, Makoke, Elena Milla, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa… Pues bien, en esta ocasión le ha llegado el turno a una de las representantes de Acorralados. El reality que está a punto de llegar a su fin. Sonia Baby ha mostrado sus encantos al mundo en vísperas de la Navidad.

Las fotografías del reportaje se han realizado en una cárcel. Y además, dichas imágenes formarán parte del calendario de la revista Interviú para 2012. Sin duda, muchas personas eligen durante este mes su calendario para el próximo año.


La vida de Sonia Baby no ha sido nada fácil, sin embargo, ella asegura que ha superado el pasado y que está muy contenta con su trabajo. Un trabajo muy original en tanto que no es habitual que alguien trabaje como acróbata vaginal. En el pasado, fue maltrada por su madre y también por sus hermanos. Un tema muy difícil que parece que ya forma parte del ayer. Pero eso sí, durante su paso por Acorralados pudimos ver que la relación con su familia no es nada envidiable.

Sonia Baby no pudo llegar hasta el final en Acorralados pero, al menos, tuvo la suerte de vivir esta experiencia televisiva que le ha reportado más fama y popularidad. Y ahora, también, ha protagonizado este desnudo integral en la revista Interviú.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.