Sonia se enfrenta a Belén Rodríguez en El debate de Gran Hermano catorce

Sonia se enfrenta a Belén Rodríguez en El debate de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

La última expulsada de reality visitaba El debate de Gran Hermano catorce y tenía una conversación con Belén Rodríguez. La colaboradora había sido atacada en Twitter por parte del padre de Sonia Walls que la calificaba de hiena y sugería que había conseguido su puesto ofreciendo favores sexuales.

Este ataque se debía a que Belén Rodríguez no hablaba bien de la odontóloga como concursante y explicaba que si salía nominada, pediría la horas sin cámaras. Al ver esto su familia se lanzaba al ataque porque consideraba que la colaboradora había calificado de “prostituta” a la chica. Sin embargo, esta no lo veía así por lo que se negaba a pedir perdón a Sonia y explicaba que había opinado sobre ella como concursante no como odontóloga. “Es que yo no soy concursante de Gran Hermano, lo has sido tú. Y tu padre ha puesto en duda la forma en la que yo trabajo. Yo no me he metido con tu trabajo ni con tus pacientes, sólo te he juzgado como concursante”, explicaba.

La concursante aseguraba que siempre defenderá a su familia y Belén Rodríguez entendía esto, pero seguirá con su demanda hasta que se disculpen. Eso sí, a la colaboradora le parecía muy mal que no admitiera que lo que había hecho su padre era denigrante. “Sólo te pido tiempo para hablar con mi familia y, si tenemos que pedirte disculpas, lo haremos“, decía Sonia.

Además ayer en El debate desvelaban que el 97,6 por ciento de los votos emitidos para expulsar el jueves se concentraban en los gemelos e Igor, por lo tanto la expulsión es cosa de dos como el pasado lunes. Nacho y Álvaro no abandonarán la casa mañana.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.