Sonia es expulsada de Gran Hermano catorce

Sonia es expulsada de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

La canaria se enfrentaba a su primera nominación, que hicieron los espectadores de Gran Hermano a través de Appgree, y esta hizo que Sonia dijera ayer adiós a su participación en el reality show. Dentro de la casa deja a su chico, Kristian y asegura que fue a convivir y a pasárselo bien, no a llevarse los 300.000 euros.

En unas votaciones, muy reñidas donde enseguida fueron descartados los gemelos Montoya y Nacho, Sonia e Igor eran firmes candidatos a dejar el concurso. Las votaciones estuvieron ajustadas y al final, era Sonia la expulsada con un 52,2 por ciento de los votos. Pero, antes ambos habían pasado un buen rato en la sala de expulsiones, viendo los videos que tanto habían molestado a Igor para enfrentarse como lo ha hecho a la odontóloga en su regreso. Tras verlos, a esta le pareció que no era tan grave lo que decía en ellos y se lamentó de haber dejado que este hecho le afectara tanto.

Sin embargo, aunque Sonia se defendió hasta el final y argumentó con vehemencia y fuerza los motivos por los que debía quedarse. Igor, mucho más callado y en actitud de espera, regresó a la casa para volver a salir nominado por sus compañeros.

Mientras, Sonia se iba al plató y le preguntaba a Mercedes Milá el tiempo que queda para que acabe el reality. Hablaba de su relación con Kristian y la presentadora le ponía al día sobre los líos de su familia en las redes sociales, pero ella no creía que su padre pudiera haber hecho nada incorrecto. En cuanto a este tema, Kiko Hernández explica en su confesionario las armas que utilizaron los Walls para intentar mantener a Sonia en la casa y conseguir que se votara a Igor.

Sonia estuvo calmada y controlada durante la entrevista y aseguró que ojalá hubiera sido tan buena estratega como la gente pensaba. Aseguraba que lo que le amenazaba es que Igor sembró la duda sobre ella; explicaba la relación que lleva con Kris de libertad; añadía que no veía una rival a Susana y que siempre nominó en base a la convivencia semanal y confesaba que se había sentido más débil de lo que pensaba. “Te quiero. Ya te echo de menos. Cuídate. Pásalo muy bien. Espero verte al final. Kris, que estoy aquí. Apóyate en Juan Car y Raky. Diviértete”, le decía a su chico en la despedida.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.