Sonia Ferrer presentará el magazine que Ana Rosa prepara para Telemadrid

Sonia Ferrer presentará el magazine que Ana Rosa prepara para Telemadrid

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Tras un tiempo sin verla en la tele, hace unos meses estuvo de invitada en El hormiguero promocionando su obra de teatro, Sonia Ferrer vuelve a la pequeña pantalla, aunque a nivel autonómico. La conocida presentadora de magazine Gente de La 1 será la presentadora del magazine veraniego que prepara la productora de Ana Rosa Quintana, Cuarzo, para Telemadrid y que, tanto ha molestado a los trabajadores de Madrid Directo que sienten su fin próximo.

El espacio se denominará “Aquí no hay playa”, un homenaje a la estación en la que nos encontramos y a Madrid, como la conocida canción del grupo de los ochenta Los Refrescos. En principio, el programa se anuncia como un sustituto del longevo Madrid Directo, pero si funcionase podría sobrevivir al verano.

En cuanto a su contenido, tendrá el toque del programa de AR, y no sería descabellado ver desfilar a los colaboradores de ésta desde Telecinco a Telemadrid, con lo que se sacarían un sueldecito extra, a costa de la maltrecha televisión pública de Madrid. En este contenedor habrá reportajes, conexiones en directo, colaboradores en plató, moda, entrevistas y esperemos que no falte la crónica social o información del corazón.

La trayectoria de Sonia Ferrer comenzó en el canal cosmopolitan, ya que la chica no es periodista, sino modelo. Tras esto, le llegó la fama en Gente, donde conducía la sección de corazón. Tuvo su gran oportunidad con Lluvia de Estrellas en el prime time, pero no funcionó. Protagonizó portadas de las revistas que ella comentaba, con su top less robado, su operación de cirugía estática para aumentar su talla de sujetador la llevó a Interviú y se casó con un cirujano plástico italiano. Desde su desaparición de la pequeña pantalla, Ferrer se ha dedicado al teatro como otras famosas y modelos como Lara Dibildos, Juncal Ribero o Leticia Sabater.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.