Sonia Monroy se desmorona por su cuarta posición en Supervivientes

Sonia Monroy se desmorona por su cuarta posición en Supervivientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 julio 2011     5 Comentarios     1 minuto

Una de las imágenes de la gala final de Supervivientes 2011, ha sido la que ha proporcionado Sonia Monroy al saber que quedaba en cuarta posición, tras haber elegido el público a la anónima Rosi como última finalista. La catalana se ha desmoronado y nada hacía que dejara de llorar.

La aspiración de Sonia era llegar a la final y su rendimiento en el reality le había hecho digna merecedora de estar entre las tres finalistas. Sin embargo, según Jorge Javier Vázquez, los últimos días le han pasado factura, al igual que el flaco favor que le hizo Aída Nízar, al coronarla como ganadora cuando pasaron unos días solas.

Esto hacía que Aida Nízar se enfrentase al presentador y se fuera del plató, aunque volviera para saludar a Sonia que contaba con la presencia de gran parte de su familia y la sorpresa de que su madre estuviera en el plató.

Pero, antes de llegar a la entrevista con Jorge Javier, acabó tirada por los suelos destrozada ni Rosa Benito ni Raquel Sánchez Silva podía consolarla. Sin embargo, Tatiana saltaba de alegría al ver en la final a su amiga Rosi y deshacerse de su rival, Sonia Monroy. Tras pasar por la enfermería de Telecinco donde consiguieron calmarla y por fin, se pudo realizar la entrevista.

Sonia tenía una muestra de cariño con Carolina, a la que le regalaba al hijo de su mono “Salvaje”, que en un primer momento regaló a Tatiana, pero después lo recuperó para dárselo a una verdadera amiga.

Fuente | Supervivientes 2011


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.