Sonia Monroy, expulsada, y Jeyko y Montalvo, primeros finalistas de Campamento de verano

Sonia Monroy, expulsada, y Jeyko y Montalvo, primeros finalistas de Campamento de verano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

El reality de Telecinco proclamará a su vencedor el lunes que viene y ayer se celebraba su semifinal donde había dos candidatos a la expulsión Sonia Monroy y Esteban. Además se conocían los dos primeros finalistas de Campamento de verano y qué otros dos tendrán que luchar por la tercera plaza en la final. También los concursantes recibían una sorpresa que hará que no estén tan solos en los días que les quedan en Ávila.

La excomponente de las Sex Bomb se quedaba a las puertas de la final. Sonia Monroy se llevaba el 64 por ciento de los votos de personas que querían su expulsión y por ello, Esteban se salvaba. Después, los concursantes recibían la visita de sus defensores en plató que ejercerán de avatares y que les apoyarán y defenderán hasta el lunes. Noemí Merino recibía a Chari, compañera de piso de la canaria y concursante de Gran Hermano 12; Esteban contará con Labrador, su compañero de andanzas en Gandía Shore; Jeyko con Nagore, concursante de Gran Hermano 11 y Montalvo con Ania, segunda clasificada de Gran Hermano 1.

Además se realizaba la prueba de la inmunidad que ganaba Jeyko y lo que le daba directamente el pase a la final y le convertía en el primer finalista del programa. Después se nominaba y había un empate, los avatares se encargaban de aclarar este lío y de aquí salía Montalvo como segundo finalista.

Por lo tanto son Noemí Merino y Esteban los que se enfrentan a la expulsión el lunes. Mientras los espectadores del programa pueden votar en Telecinco.es a quién desean expulsar y por lo tanto el que menos votos reciba será el tercer finalista.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.