Sonic Youth actuarán para Lily y Rufus en la tercera temporada de Gossip Girl

Sonic Youth actuarán para Lily y Rufus en la tercera temporada de Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 agosto 2009     Comentario     2 minutos

El hemisferio Gossip Girl engloba música, moda y muchos cotilleos de alta sociedad. Así que, no es de extrañar que la tercera temporada de la serie incorpore en uno de sus episodios a otro grupo de primera fila, Sony Youth, todo un referente para una generación.

Hay que recordar que la pasada temporada contó con la intervención de No doubt cuya participación fue el punto de partida para la gira de reunión del grupo que intepretó una canción de Adam and The Ants, Stand and Deliver. En este caso Sonic Youth tocará una versión acústica de su single de 1986, Starpower.

La banda aparecerá en el quinto episodio, un capítulo muy especial que gira alrededor de Rufus y Lily. Los rockeros tocarán para la pareja en lo que podría ser la celebración de su boda, aunque la creadora de la serie Stephanie Savage no quiere dar pistas al respecto e invita a que cada uno saque sus propias conclusiones.

La idea de traer al grupo a la serie surgió cuando Savage realizaba su búsqueda en Google el año pasado para ver que entradas nuevas tenía Gossip Girl en la red y topó con algo bastante curioso. Algunos blogs hablaban sobre la gira de Sonic Youth y especificaban que al tocar Psychic Hearts en las pantallas del escenario aparecían imágenes de Gossip Girl.

Savage pensó que se estarían burlando de ellos, pero nada más lejos de la realidad, aquello era un homenaje, ya que a la banda le encanta la serie. Algo que no me parece nada increíble, pues aunque en España no haya funcionado en Cuatro, se puede ser fan de esta ficción sin ser necesariamente una mujer entre 14-35 años. Ya queda menos de un mes para que podamos disfrutar del show que vuelve el próximo 14 de septiembre. XOXO.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.