La sonrisa eterna de Iraila en La Voz Kids

La sonrisa eterna de Iraila en La Voz Kids

Escrito por: Maite    14 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Iraila se despidió de La Voz Kids con un firme propósito de pensamiento positivo y energía. ‘A partir de ahora voy a seguir sonriendo‘ estas fueron sus palabras que se convierten en el mejor homenaje para esta niña que ha tocado el corazón de los espectadores porque su caso muestra el factor imprevisible de la vida. Pudimos ver a una niña llena de sueños, ilusiones y simpatía.

Los coaches de La Voz quisieron recordarle nuevamente en las redes sociales durante la emisión de Las Batallas. Malú puso algunas fotos en Facebook en las que estaba acompañada por la niña: “Qué tristeza tan grande, ni ella ni nadie merece pasar por esto. Se fue cumpliendo su mayor sueño y hoy esté donde esté continuará brillando“.


David Bisbal también tuvo palabras de cariño en recuerdo a Iraila: “Gran actuación, un orgullo haber compartido momentos con #Iraila De nuevo todo mi apoyo a su familia y seres queridos“.

Raúl El Balilla, compañero de Iraila en La Voz Kids también realizó un vídeo homenaje a la niña con unas bonitas palabras: “Ha sido una cosa inesperada y para mí era una amiga y una compañera. Era muy buena persona y para mí se ha ido una de las voces más buenas de La Voz Kids. Mi sincero pésame se lo quiero dar a toda su familia. Y si veo una estrella en el cielo, esa estrella serás tú, Iraila. Te quiero dedicar una canción y va para ti“.

Tania Llasera quiso evitar hacer comentarios en Twitter en muestra de luto oficial por la pérdida de esta pequeña gran artista que ya descansa en paz en ese cielo en el que seguro, que está rodeada de buena música y de su sonrisa eterna.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.