La sonrisa de Mona Lisa, una película excelente de Julia Roberts para esta noche

La sonrisa de Mona Lisa, una película excelente de Julia Roberts para esta noche

Escrito por: Maite    9 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Ayer, 8 de marzo celebramos el día Internacional de la Mujer Trabajadora. Un día por la defensa de la igualdad de oportunidades laborales y también, un día por el derecho de acceso a la educación por parte de las mujeres. Pues bien, en relación con esta temática, este miércoles por la noche podrás disfrutar de una película excelente en Antena 3: La Sonrisa de Mona Lisa está protagonizada por la mismísima Novia de América, es decir, por Julia Roberts que más allá de los 40 años sigue conservando el mismo carisma que enamoró al público en Pretty Woman.

Julia Roberts interpreta en esta película a Katherine Watson una profesora de arte adelantada a su tiempo que pretende inculcar a sus alumnas del campus de la Universidad de Wellesley la inquietud por el saber y el afán de superación personal. La película está enmarcada en un ambiente conservador de los años 1953.

La película tiene un reparto de lujo formado por: Julia Roberts, Kirsten Dunst, Julia Stiles, Maggie Gyllenhaal. Un drama con toques románticos que transmite valores muy positivos al espectador, por ejemplo, el valor de la cultura, el conocimiento y el descubrimiento del arte como un verdadero regalo.

Julia Roberts es una de las actrices con mayor éxito en Hollywood. Hace sólo unos meses pudiste verle también en la gran pantalla de la mano de Javier Bardem gracias a la película Come Reza Ama.

Vía | La Guía Televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.