Sonrisas y lágrimas, todo un éxito para NBC con malas críticas para Carrie Underwood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

El especial de Sonrisas y Lágrimas que emitía NBC el cinco de diciembre tuvo un gran éxito de audiencia. Más de 18 millones de espectadores vieron la producción que protagonizaban Stephen Moyer (conocido por ser Bill Compton en True Blood) y Carrie Underwood (ganadora de American Idol y una de las superestrellas del country). Fueron 18,6 millones de personas las que vieron esta emisión con un 4,6 de ráting en el grupo entre 18 y 49 años.

Sin embargo, las críticas no fueron acordes a la audiencia y la mayoría de los que escribían sobre el especial, aseguraba que si bien Carrie Underwood canta muy bien y se ha ganado el corazón de los estadounidenses, no tiene experiencia como actriz y no sabe actuar. Además también remarcaban que la química entre los dos protagonistas no llegó a darse en ningún momento. Alguno remarcaba que si bien la cantante country no llegaba a la altura de Julie Andrews, protagonistas de la versión cinematográfica, gran parte de la audiencia vio esta adaptación porque aparecía ella.

Pero, Carrie Underwood no se callaba y en Twitter afirmaba que rezaba por la gente desagradable y citaba un pasaje de la Biblia. “Echad de vosotros toda malicia y todo engaño, hipocresía, envidias y toda calumnia”, escribía la cantante en la red social.

Entre las malas críticas que recibió la artista estaban las de Kym Karath, que daba vida a Greti von Trapp en la versión cinematográfica. “Debo admitir que ver algunas escenas me ha resultado doloroso”, contaba. “Confundida y decepcionada por el especial de Sonrisas y lágrimas. Feliz solo por Stephen Moyer. Me encanta Carrie Underwood, pero este papel no es el adecuado para ella. Es agradable y su voz es bella, pero su actuación fue mala.

Si bien horas antes -si haber recibido aún las críticas-, la cantante estaba feliz por el trabajo hecho y contaba: “Gloria a Dios esta noche… No podría estar más orgullosa”. “Era una cosa difícil de hacer y la hicimos. Estoy tan contenta”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz