Sons of Anarchy tendrá un episodio extra para su cuarta temporada

Sons of Anarchy tendrá un episodio extra para su cuarta temporada

Escrito por: Beatriz Caño    8 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) contará con un capítulo extra para poder cerrar el arco de la temporada como se merece.

Los directivos de FX anunciaron ayer que la serie Sons of Anarchy tendrá un episodio extra esta cuarta temporada para poder desarrollar mejor su final y cerrar el arco de los personajes de forma más satisfactoria. Sin duda es una noticia bastante llamativa, puesto que hoy mismo ha de emitirse el capítulo 10 de la cuarta temporada y queda poco tiempo por lo tanto para el rodaje y la postproducción, pero parece que así será.

Además también llama la atención puesto que añadir un episodio más supone que el final de la temporada, previsto para el 29 de noviembre, se retrasará una semana y será emitido el 6 de diciembre, desbaratando así todos los planes de programación de la cadena. Por no mencionar que al tener una 5ª temporada ya asegurada, los fans podríamos pensar que las tramas quedarían en alto y el último episodio lleno de cliffhangers, pero parece que tras esta afirmación podemos asegurar que al menos el arco de esta cuarta temporada quedará bien cerrado, al igual que los inicios de la 5ª entrega quedarán bien abiertos.


Esta extensión responde a una petición de su creador Kurt Sutter, que hace un par de semanas comentó vía Twitter que el final de las tramas reservadas para el último capítulo era “como la historia de 3 episodios”, demasiado peso dramático para poder desarrollarse en 60 minutos. Según ha declarado Nick Grad, responsable de programación de FX, “Kurt nos pidió que consideráramos añadir un episodio extra para cerrar el capítulo actual de la saga Sons”, y parece que tras el éxito de audiencia que está logrando la cadena con esta cuarta entrega, que muchos catalogan como la mejor, los directivos han respondido a sus deseos.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.