Sopa de gansos se estrena esta noche a las 22.30 horas en Cuatro

Sopa de gansos se estrena esta noche a las 22.30 horas en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Sopa de gansos se estrena esta noche, miércoles, 18 de marzo a las 22.30 horas en Cuatro. “Son 70 minutos de risas sin parar”, dice Florentino Fernández al que le recuerda a los programas que se hacían cuando él era un niño. Mientras que Dani Martínez habla sobre la estética del programa: “Es el programa de humor más bonito que puedes ver en televisión por lo bien hecho que está, tiene una factura como si fuera cine”.

Florentino Fernández y Dani Martínez vuelven a Cuatro para capitanear este nuevo formato que, en 13 programas, ofrecerá el mayor números de horas de comedia televisiva en abierto en España y que tendrá visibilidad a través de las pantallas de Cuatro y FDF, la página web oficial del programa y también en redes sociales.”Yo empecé imitando a Ángel Garó en el colegio con 8 años”, confiesa Dani Martínez. “Es guapo, divertido y en sus ruedas de prensa hay más mujeres que hombres”, comentaba Florentino Fernández sobre su compañero.

Por el escenario del teatro “Bo Devil” pasarán los cómicos más reconocidos. El espacio recupera el espíritu de aquellos camarotes, locomotoras, palcos de la ópera y salones del Oeste de los Hermano Marx, desbordante de humor desenfadado, hilarante, irónico, excepcional, absurdo y sobre todo, creado por auténticos profesionales para divertir a los espectadores.

Los cómicos más reconocidos tendrán su sitio en el programa semanal de Cuatro, mientras que las jóvenes promesas del humor contarán con su espacio propio en FDF: “Sopa de Gansos Instant”, un formato sin presentadores que dará a conocer a los nuevos talentos de la comedia y que llegará a la parrilla del canal temático líder a partir del viernes 20, a las 22.45 horas.

Sopa de Gansos está dirigido en su versión para Cuatro por Eduardo Aldán y Flippy, mientras que Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero están al frente en la dirección “Instant” de FDF.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.