Sor Cristina, triunfa en la versión italiana de La Voz

Sor Cristina, triunfa en la versión italiana de La Voz

Escrito por: Maite    28 marzo 2014     Comentario     1 minuto

La Voz es un programa que demuestra que existen muchas personas con talento musical que pueden llegar a cantar incluso mejor que muchos artistas consolidados. Sor Cristina ha sorprendido sobre el escenario de La Voz en Italia con su gran talento pero además, con la peculiaridad añadida de que no es frecuente ver a una monja en un programa de televisión.

Cristina Scucci inició sus pasos musicales cantando los domingos en la iglesia y pertenece a la congregación de las Ursulinas de la Sagrada Familia. Sor Cristina ha recibido el apoyo de algunos miembros de la iglesia. El cardenal Gianfranco Ravasi ha querido apoyarle a través de Twitter: «Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido», en clara alusión al don artístico que tiene la protagonista.


El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla ha querido felicitar a Sor Cristina por su gran actuación en La Voz. Sor Cristina tiene la ilusión de que el Papa Francisco le llame por teléfono para darle ánimos.

Sor Cristina eligió la canción No one de Alicia Keys en su paso por La Voz en Italia. Raffaella Carrá preguntó a Sor Cristina por qué estaba interesada en participar en el programa. A lo que ella contestó con seguridad en sí misma: “Si tengo un don, te doy ese don“. Además, añadió: “El Papa Francisco nos ha invitado a salir para evangelizar y eso es lo que estoy haciendo yo“.

Vía | La Guía Televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.