Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera, vencedores de ¡A bailar!

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera, vencedores de ¡A bailar!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 abril 2014     Comentario     1 minuto

La cantante Soraya y su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera se convertían en los ganadores de la precipitada final de ¡A bailar! Recordemos que tras las bajas audiencias del espacio, Antena 3 reducía sus entregas y obligaba a elegir a sus vencedores en su sexta emisión. Mónica Naranjo anunciaba las cuatro parejas más votadas por el público e informaba de su orden: en cuarta posición, con un cuatro por ciento se quedaban Juan Ribó y Pastora Vega; mientras que el tercer puesto recaía en Virginia Troconis y El cordobés con un 20 por ciento.

Las dos parejas que disputaron el premio final de 30.000 euros eran la formada por Óscar Martínez y Eva Armenteros y Miguel Ángel Herrera y Soraya Arnelas, que no habían ganado ninguna gala anteriormente, quedando en una constante segunda posición, algo que la cantante valoraba como lo peor de su paso por el espacio. Finalmente, Óscar y Eva lograban el 29 por ciento de los votos por lo que la cantante y el modelo se alzaban como vencedores con el 47 por ciento.

Ambos explicaban que no se imaginaban que podrían ganar y contaban que habían pensado repartir el premio final de 30.000 euros con las ONGs del resto de parejas participantes y explicaban su parte iría a Juvenex.

El colofón al programa lo ponía la música y el baile como no podía ser de otra manera y concursantes, jurado y presentadora se despedían al ritmo de “Happy” de Pharrel Williams.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficical | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.