Soraya Arnelas posa en Interviú

Soraya Arnelas posa en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 febrero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Una de las exconcursantes que más éxito ha obtenido tras su salida de Operación Triunfo, Soraya Arnelas protagoniza este lunes la portada de Interviú. Sin embargo, la extremeña ha decidido sugerir y muestra mucho menos de lo que los lectores de la publicación están acostumbrados a ver. Aquí tenéis la portada donde podéis comprobarlo.

La cantante explica en el titular que quiere que fantaseen con ella. La reina española de la música dance en la actualidad, que se recupera de la operación de sinusitis a la que ha tenido que someterse de urgencia, triunfa en las pistas de baile con su disco Dreamer y muestra su faceta más sexy en la revista.

Asimismo habla sobre la reciente cancelación de Operación Triunfo en Telecinco, ella participó en la primera edición que emitió la cadena de Fuencarral y no ganó, pero su segundo puesto, se ha convertido en toda una victoria. “Si yo fuera concursante de esta edición de Operación Triunfo estaría muy preocupada por mi carrera musical”, afirma Soraya.

En este momento la extremeña se encuentra inmersa en una gira que le llevará por cuatro continentes y cuenta que su novio, con el que lleva tres años, ya no le acompaña a todas las giras. “Antes me enfadaba si no me acompañaba en las giras. Ahora necesito tiempo para mi”, comenta.

Con una estética de cuento, Soraya, más delgada según va pasando el tiempo, descubre también alguno de sus secretos, muestras tatuaje y confiesa que hace tiempo se retocó el pecho.

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.