Soraya Arnelas sustituirá a Merche en Tú sí que vales

Soraya Arnelas sustituirá a Merche en Tú sí que vales

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    23 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Soraya Arnelas cerrará estos días un contrato con el que se convertirá en jurado de Tú sí que vales.

Soraya ha sido una de las triunfitos que ha sabido no pasar desapercibida ni desaparecer en ningún momento. Tras ser la voz de España en el Festival de Eurovisión en 2009, y publicar numerosos trabajos discográficos, la artista cerrará en estos días un contrato con el que pasará a formar parte del jurado de Tú sí que vales.

En el programa juzgará a los artistas que se presenten para demostrar todo su talento y buscar reconocimiento. Arnelas ocupará la silla de Merche, la cual estará ocupada con el lanzamiento de su nuevo disco.

No es la primera vez que Soraya muestra su lado más crítico para juzgar a otros artistas, ya que fue juez en un talent show autonómico, Generación de estrellas.

El programa que ya ha comenzado los casting en la búsqueda de nuevos talentos, y que estrenará su próxima edición este otoño, seguirá siendo presentado por Christian Gálvez. Por otro lado, es posible que veamos más caras nuevas en la mesa del jurado, ya que a pesar de que numerosos medios confirmen la participación de Risto Mejide, este a contestado a través de Twitter con un “¿Ah sí? Primera noticia”.

Por otro lado, tampoco está asegurada la participación de José Corbacho, que firmó un contrato de larga duración con Mediaset el pasado mes de junio. Asimismo, Kiko Rivera no ha confirmado ni desecho la idea de continuar como jurado popular en Tú sí que vales, al parecer, con intención de romper sus lazos con Mediaset.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | Megatele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.