Soraya desvela todos los secretos en Interviú

Soraya desvela todos los secretos en Interviú

Escrito por: Beatriz Caño    30 marzo 2009     2 Comentarios     2 minutos

Soraya, la polémica ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, posa esta semana en la revista Interviú, en la que promete desvelar todas las mentiras del programa. Además ha confirmado a Telecinco que ha roto definitivamente con Javi, algo que ya se intuía por sus declaraciones en el programa 201, en el que confirmó que “se habían dado un tiempo”.

La ex tronista ha declarado que está encantada con el resultado de las fotografías, y muy orgullosa por verse retratada en la portada de una de las revistas más vistas del país. También ha afirmado que su familia y amigos están contentos con las fotografías, ya que debe aprovechar todas las oportunidades que vayan surgiendo. Incluso ha asegurado que su abuelo ha comprado diez ejemplares ya que, según ha explicado orgulloso al quiosquero, “mi nieta es la chica de la portada”.

La dulce Campanilla muestra en la revista su lado más sensual y provocativo, aunque también ha querido desvelar los secretos mejor guardados del programa de Telecinco, desde las juergas en locales de moda hasta la madrugada, los falsos romances que acaban cuando termina la grabación, el hecho de que los tronistas tengan ya en muchas ocasiones novios en el exterior o que los y las pretendientes liguen fuera del programa.

Y es que si algo tiene este programa que no tengan otros dating shows es polémica. Casi todas las semanas el escándalo surge en el plató, desde acusaciones a tronistas o pretendientes en las que se afirma que mantienen otras relaciones en el exterior, repentinas expulsiones o abandonos de los concursantes, hasta los contactos que los concursantes mantienen al mismo tiempo con otras cadenas y productoras, como el caso de Efrén, tronista que ahora está en Tal cual se lo contamos de Antena 3, y que se sirvió del programa para alcanzar la fama.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.