Soraya elige a Javi A. y Astry, tronista en Mujeres, hombres y viceversa

Soraya elige a Javi A. y Astry, tronista en Mujeres, hombres y viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 febrero 2009     7 Comentarios     2 minutos

Telecinco anunciaba que hoy en, Mujeres, hombre y viceversa se produciría la decisión de Soraya y ésta ya estaba tomada. Emma ha presentado a los felices chicos –Soraya y Javi A.-, a los que acompañaban sus allegados, mientras que el resto de pretendientes, ya sin posibilidades, hacían el “paripé” cada uno a su manera.

El programa ha montado de nuevo el espectáculo invitando a los abuelos de Soraya -su famosa abuela, ya conocida por sus numerosas apariciones en el dating show- junto a dos amigas. Mientras que, por parte de su “príncipe azul” han acudido al plató su madre, su tía y su hermana.

El enamoramiento express que ha surgido entre Soraya y Javi A. ha asustado al chico que se ha mostrado aterrorizado ante las ansias de compromiso que tiene la “eterna” Campanilla. A la chica no le importaría irse a vivir con el pretendiente, lo que a éste le ha dejado un poco alucinado.

Tras dos primeras citas de “ensueño”, el programa ha mostrado imágenes de la tercera cita donde, de forma muy adecuada a un guión preestablecido, la primera discusión se ha producido entre la pareja. Vicente, uno de los comentaristas, ha vaticinado una semana para la relación y ha indicado que Javi A. se encuentra tan tenso porque se le acaba su momento televisivo.

Antes de la decisión de Soraya, Emma ha mantenido en pie su ofrecimiento a Astry y le ha pedido que sea la nueva tronista. Por supuesto, Astry contestará en el próximo programa.

Javi A. le ha pedido a Soraya que le deje ser su Peter Pan y le ha puesto unas alitas a la Campanilla de Telecinco. Entonces, ha caído confeti sobre la pareja y el programa ha acabado con ambos volando juntos y ¿felices?

Foto | Telecinco


4 comentarios

  1. Laura dice:

    Hola!!!
    Bueno queria decir que este programa esta super bien!!
    me lo veo todos los dias y me gustaria que Tamara se quedara con Rafa!!
    Aunque Rafa se ve muy chulo me encanta su forma de ser…Y super lindooo le gana a todos los de ese programa!!me gutaria asta conocerlo jeje

  2. Laura dice:

    Por cierto!! Soraya eres super wapaa!! ojala todo te este llendo de maravilla con Javi!! les deceo lo mejor

  3. Elisa Blanco dice:

    No entiendo porqué no ha elegido ya a Rafa… Esperaremos… Pero lo están alargando mucho.

  4. merche merida dice:

    hola buenas tardes.quiero decir que este programa esta guay el programa de mujeres y hombres y viceversa yo no lo puedo ver pero cada vez que llego a casa lo veo px interner.me alegro que a soraya le vaya bien con javi y que sean muy felices px soraya selo merece.A mi marta me encanta como tronista no quisiera que elejeria a rafa como novio lo veo muy borde y chulo me hubiera gustado que se hubiera ido con el torero no ha podido ser peor no pasa nada si eleje a rafa espero que la haga feliz y que les dure mucho el amor que yo a marta la veo enamodada o ilusionada px rafa pero rafa px marta no lo veo que quereis que hos diga jajajajajaj el tiempo lo dira.un saludo desde merida estremadura bs

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.