Soraya “engañada” por Javi en Mujeres, hombres y viceversa

Soraya “engañada” por Javi en Mujeres, hombres y viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 febrero 2009     Sin comentarios     2 minutos

La historia de esta chica parece “el día de la marmota”, sabemos que el tiempo pasa porque primero la “engañó” Carlos H, después Efrén, tras éste, Pedro y ahora Javi que, tras dejar de ser pretendiente de Tamara y elegir a Soraya confiesa que ya dentro de Mujeres, Hombres y viceversa se enrolló con una chica en la famosa discoteca, lugar de referencia para el programa, el Budha.

Soraya eligió a Javi para que en una cita le aclarase los rumores que le relacionaban con una chica, pero “Campanilla” dispuesta a volver a equivocarse, iba con una idea clara en la cabeza, si había ocurrido algo, antes de que el chico hubiese sentido algo por ella, le perdonaría… Éste confesó su pre-infidelidad: “no sé si ese día estaba con Tamara y sino, acababa de pasar contigo. Yo en ese momento era libre, tenía una atracción por ti, pero atracción no es compromiso, ahora sí lo hay, porque siento”.

La chica ya ha sobrepasado el umbral razonable de ridículo que se puede llegar a hacer en televisión. Dice que sintió un flechazo por Javi, pero es que Soraya se enamora tan fácilmente. Todo señala un final desastroso una vez más, pero eso es lo que todos “los seguidores” del programa queremos ver. No entiendo como su familia, puede aguantar esta situación bochornosa… Parecen gente normal.

La pareja de tronistas Soraya-Tamara están dando mucho juego junto a sus pretendientes, tanto que han invertido la tendencia del programa donde siempre habían sido las pretendientas de los tronistas las que daban juego. Así que desde hace varios días los tronistas Antonio y Manuel han desaparecido del “mapa del amor”.

Los días pasan, también para Soraya que ha cambiado de look, ahora lleva unas extensiones de dudoso gusto y calidad, y parece que el programa que presenta Emma García aguanta en la parrilla de la tarde de Telecinco con unos resultados insuficientes para volver a ser líderes, pero válidos para estar en emisión. No corren buenos tiempos para la cadena y mientras no haya nada mejor, Mujeres, hombres y viceversa sobrevivirá.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.