Soraya, Fernando Verdasco, Carlos Latre y Emma Suárez, esta semana en El Hormiguero

Soraya, Fernando Verdasco, Carlos Latre y Emma Suárez, esta semana en El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 octubre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Esta noche, lunes, 18 de octubre, por fin Soraya acudirá a El Hormiguero. En principio la cantante extremeña estaba prevista para el jueves, pero un problema de Elsa Pataky con su vuelo, hizo que su aparición pasará del miércoles al jueves, sustituyéndola el miércoles, Peter Coyote. Esta semana hay otra baja de última hora en el programa, el martes iba a acudir Ken Follet que es sustituido por Fernado Verdasco. El miércoles acudirá Carlos Latre y el jueves Emma Suárez.

Soraya presenta esta noche su quinto disco, “Dreamer” (Sony Music). La cantante que se está metiendo de lleno en el dance, acude al programa justo un día después de actuar en Moscú junto David Guetta. Además, hoy Pablo Motos entrevistará a Rodrigo Cortés, director de la película Buried, Enterrado.

El martes, 19 de octubre, acudirá al programa Fernando Verdasco, el segundo mejor tenista español del momento, número siete en la lista de la ATP que hablará de su carrera profesional y de su trabajo como modelo para Calvin Klein. En principio tendría que haber acudido Ken Follet, pero por motivos ajenos al espacio, la entrevista se pospone sin una nueva fecha confirmada.

El miércoles, 20 de octubre será Carlos Latre, el invitado del programa que hablará de su próximo proyecto teatral, un espectáculo que “será un cambio destacado en su trayectoria sobre las tablas y marcará el inicio de una nueva etapa profesional”. Ahora se le puede ver en los programas de TV3 “Crakòvia” y “Polònia”, contará algunas de sus mejores anécdotas vividas en los más de diez años que lleva en televisión.

Despidiendo la semana, el jueves 21 de octubre, acudirá al plató la actriz Emma Suárez, que presentará “Héroes”. Se estrena el 22 de octubre y que consiguió la Biznaga de Plata Premio del Público en el último Festival de Cine de Málaga. Cuenta la historia de un treintañero marcado por el éxito profesional que conoce a una chica totalmente opuesta a él durante un viaje y gracias a ella rememorará su infancia y el último verano que pasó con su pandilla.

Fuente | 7 y Acción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.