Soraya, presentada como representante en Eurovisión

Soraya, presentada como representante en Eurovisión

Escrito por: Eva    4 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

La cantante Soraya ha hecho su presentación como candidata oficial del concurso musical Eurovisión, que se celebrará el próximo 16 de mayo en Moscú, y donde la extremeña defenderá a España con el tema “La noche es para mí”.

Soraya Arnelas se muestra confiada en el triunfo y pide a todos los eurofans su apoyo incondicional, para que se recupere la confianza en un concurso que viene acusando año tras año el desgaste del formato y que cada vez interesa a menos gente. Con la excepción, claro, de Rodolfo Chiquilicuatre, que permitió a TVE recuperar a una audiencia que veía perdida.

La ganadora de la selección eurovisiva anuncia que su camino vendrá acompañado de una gran promoción, y no sólo en España, ya que “hay páginas web en otros países que me apoyan y en Suecia ya tengo un club de fans”, afirma Soraya.

La triunfita -apelativo que no le disgusta y con el que se siente identificada- alabó la actuación de su rival Melody en la preselección, a pesar de los problemas que esta sufrió, así como la del grupo Santa Fe, Mirela o Isi.

Con respecto a los países participantes, su mayor temor es Turquía, aunque también destaca las propuestas de Alemania o Noruega, a pesar de que cree que la canción española va a ser muy bien recibida y promete una actuación espectacular.

Página oficial | TVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.