Soraya, Virginia y Jorge González pasan a la final de Eurovisión

Soraya, Virginia y Jorge González pasan a la final de Eurovisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Soraya ganó la segunda semifinal de la carrera a Eurovisión con el apoyo del público y del jurado. Su canción “La noche es para mí” recibió 24 puntos, seguida de Virginia que interpretó “True Love”, consiguiendo 20 puntos y Jorge González, tercero con “Si yo vengo a enamorarte” con 16 puntos.

Salva Ortega, el cuarto más votado por unanimidad, es el candidato que optará a salvarse en la semana previa a la Gran Final, como ya lo hizo el grupo Gran Baobab la pasada semana.

Esta vez, a diferencia de la primera semifinal, público y jurado han coincidido en su decisión. De esta manera, el próximo 7 de marzo, los triunfadores de esta segunda gala tendrán que medirse con los tres elegidos en la primera semifinal, Melody, La la Love You y Noelia Cano.

En esta gala competían Soraya, Roel, Virginia, Jorge González, Calipop, Electronikboy, Diqesi, Leather Boys, Ángeles Vela y Salva Ortega. El próximo sábado, 28 de febrero, se emitirá la tercera y última gala clasificatoria y en ella actuarán Santa Fe, El secreto de Álex, Julia Bermejo, Biquini, Solydo, Mirela, Beatriz, Dulce, Isi y Remembrances.

Página oficial | rtve.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.