Una sorprendente muerte en la sexta temporada de El Internado

Una sorprendente muerte en la sexta temporada de El Internado

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 noviembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Según parece uno de los personajes juveniles más importantes de El Internado va a decir adiós en la sexta temporada que comenzaba el lunes por la noche. Será un desenlace trágico con mucha sangre y por supuesto, sorprendente, según adelanta con imágenes de la secuencia la revista In Touch ¡SPOILERS!

Después de tres años y nada más y nada menos que seis temporadas, fallecerá por un fatal accidente donde hay una mano oscura detrás, por supuesto, pero sus compis descubrirán que detrás de su caída al vacío se esconde un culpable.

Será Carol, Ana de Armas quien deje el proyecto para intentar hacerse un hueco en la gran industria de Hollywood, como sabemos belleza no le fata a la joven cubana, aunque según parece tiene que mejorar su inglés. Sin embargo, deja El Internado y La Laguna Negra para abrirse un hueco en la pequeña pantalla donde ya tiene experiencia en algunos films como el exitoso Mentiras y Gordas.

La actriz ya había adelantado que le encantaría en morir en serie de una manera dramática y con un montón de sangre y parece que la chica no tiene nada de imaginativa y simplemente estaba contando su final en la ficción de Globomedia.

Ana ha estado viajando algunos fines de semana a Los Ángeles para mejorar su inglés y tomar clases de interpretación”, confirma Media Art, su agencia de representación. Por el momento, parece que la actriz cubana no tiene ningún proyecto cerrado, pero su marcha de la serie permitirá que pueda prepararse mejor para triunfar en la meca del cine. Pues nada le deseamas suerte.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.