Sorpresas para Dulce y Jorge; tensión en Cayo Cochinos y Mila amenaza en Supervivientes 2016

Sorpresas para Dulce y Jorge; tensión en Cayo Cochinos y Mila amenaza en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 junio 2016     2 minutos

La gala amenazaba con vivir momentos de tensión y así fue. Cayo Cochino ha sido un hervidero en los últimas días en la recta final de Supervivientes 2016 y pocos son los que no tienen enfrentamientos con alguno o algunos de sus compañeros. Así que el ambiente en la palapa estaba cargado de tensión, a pesar de que se vivieron momentos bonitos como las sorpresas de Chabelita a Dulce y de Cecilia a su hijo Jorge.

Dulce era expulsada de Cayo Cochinos por la audiencia y acababa en la Casa del Árbol con Yurena. Lo que no sabía la niñera es que se iba a encontrar con una cuna dentro de la que se encontraba Chabelita que le daba una sorpresa y la animaba para que mostrase su manera de ser. Cecilia visitaba a su hijo Jorge por su cumpleaños y todos podían disfrutar de la tarta que le llevaba.

Mila Ximénez ha protagonizado esta semana discusiones con casi todos sus compañeros. A pesar de haber solucionado su problema intestinal, en la gala no se la vio demasiado relajaba. La colaboradora de Sálvame se venía abajo cuando veía que Dulce se marchaba y aseguraba que no aguantaba más. También pedía perdón por sus formas en general y lanzaba un dardo a Steisy diciéndole que el perdón no estaba dirigido exclusivamente a ella. Además protagonizaba una discusión con Paco de Benito al que ve estratega, falso y manipulador, el concursante de Pasapalabra no quería entrar en una guerra de insultos y descalificaciones.

Como Steisy se salvaba Jorge Javier Vázquez recordaba a Suso que debía enseñar su culo y así lo hacía el catalán. Mientras la extronista ha dejado de pensar en Jorge Díaz y se ha acercado al seductor Paco de Benito. La joven le confesaba una de sus fantasías sexuales al presentador mientras nominaba y la cara de la madre de Paco era todo un poema. “Una fantasía es estar unos cuantos, con alguna chica también y ponerme un arnés, pero quiero que también haya chicos para que luego me toque a mí”, explicaba la andaluza. Además confesaba que el ganador del bote de Pasapalabra está de buen ver y que le gustan los hombres mayores que ella.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.