Sosie Bacon, hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, Miss Golden Globe 2014

Sosie Bacon, hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, Miss Golden Globe 2014

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

La hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, Sosie Bacon ha sido nombrada Miss Golden Globe 2014 por la Asociación de Corresponsales Extranjeros en Hollywood. La chica, que tiene 21 años, ya ha trabajado en cine y televisión. Debutaba en 2005 en la película “Loverboy” que dirigía su padre y también ha intervenido en varios capítulos de The Closer en TNT dando vida a la sobrina del personaje que interpretaba su madre, Brenda Leigh Johnson. El pasado año se unía al elenco de musical rock off-Broadway, “Fiction in Photographs”.

“Como todos sabemos, proviene de una familia con mucho talento y esto nos acerca una grado más a Kevin Bacon“, decía el presidente de la HFPA, Theo Kingma cuando anunciaba su elección en una fiesta que se celebraba en West Hollywood. “Este año, la elegida es una talentosa actriz por ella misma y estoy seguro de que la escucharemos y veremos muchísimo en el futuro”, añadía.

Este título es concedido tradicionalmente a la hija (o hijo) de una estrella y su responsabilidad es asistir a los premios. Entre los premiados anteriormente hay una gran lista de nombres conocidos como Melanie Griffith y su hija, Dakota Johnson, Laura Dern, Freddie Prinze Jr. o Rumer Willis. La 71ª entrega de los Globos de Oro se celebrará el próximo 12 de enero y será presentada por Tina Fey y Amy Poehler.

Este año la elegida fue Francesca Eastwood, hija de Clint Eastwood; en 2012, la afortunada era la hija de Andie MacDowell, Rainey Qualley; en 2011, el honor recaía en Gia Mantegna, hija de Joe Mantegna y en 2010, Mavis Spencer, hija Roderick Spencer y Alfre Woodard.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.