Soul out considerado uno de los formatos más innovadores de la MIPCOM

Soul out considerado uno de los formatos más innovadores de la MIPCOM

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

SCD, la división internacional de Grupo Secuoya se sitúa de nuevo como una de productoras más innovadoras del panorama internacional al volver a “colarse” en el prestigioso Fresh TV, una selección con la que el MIPCOM homenajea a los formatos más frescos y novedosos de todo el mundo. En este caso ha sido el programa Soul out el que ha sorprendido en el mercado de televisión.

Este reality show plantea a sus participantes una pregunta muy clara: “¿A cambio de qué venderías tu alma?” Soul out les ofrece que puedan conseguir aquello que más deseen: el viaje de su vida, saldar una deuda, la experiencia de poseer el coche de sus sueños o conocer a su ídolo, a cambio de un pago único que les suponga renuncia, esfuerzo y superarse.

Soul out da la oportunidad a los espectadores de conseguir aquello que desean por encima de todo, tanto que estarían incluso dispuestos a vender su alma por conseguirlo. Diez concursantes caprichosos, desesperados o sencillamente con ganas de nuevas sensaciones pondrán su alma en venta con el objetivo de conseguir el valor económico de aquello que más ansían. No hay límites si están dispuestos a pagar por traspasarlos.

Además la audiencia participa por medio del sistema “soulfunding” y a través de una App, aportando 1 euros para ese alma. Como todo sistema de crowfunding, los beneficiarios tienen que ofrecer algo a cambio a los inversores por lo que estos podrán pedir que haga lo que ellos decidan. Podrán hacerlo de forma anónima o acudiendo al plató para pedírselo en persona, lo que supone una sorpresa importante -agradable o desagradable-, ya que podrían ser amigos, familiares, famosos o incluso enemigos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Secuoya


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.