Soy adicto, demasiado crudo para los viernes por la noche

Soy adicto, demasiado crudo para los viernes por la noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 abril 2010     Comentario     2 minutos

Ayer estrenaba Cuatro, Soy adicto, un nuevo contenido para su noche de los viernes que venía a sustituir a Hermano Mayor -que ha cosechado unos resultados excelentes, sobrepasando frecuentemente el diez por ciento de share-, sin embargo, el espacio presentado por Quico Taronjí no llegó a estas cuotas, si bien se situó por encima de la media de la cadena con 1.205.000 y 7,7%.

Una emisión bien montada, con un ritmo narrativo bueno y una banda sonora excelente y que cuenta con unos protagonistas, las personas que quieren rehabilitarse, interesantes y muy reales. El exceso de realidad en sus testimonios, la desesperación en sus palabras y el discurrir de sus vidas hace que los “actores” de este programa sean muy buenos, como también lo son sus familiares como secundarios y espectadores de la destrucción de sus hijos, hermanos, novios, sin que nada de lo que ellos hicieran fuera suficiente para que abandonaran su adicción.

A esto se añade un equipo de profesionales con una buena imagen televisiva y con dominido del medio, al igual que su presentador Quico Taronjí, que se ha adaptado de estar con el furjón del dinero en Telecinco, haciendo promociones insulsas, a estar conduciendo un espacio donde aparte de desarrollarse como periodista y coger tablas, se tendrá que involucrar mucho personalmente.

Un espacio muy interesante y crudo para los viernes por la noche. No deja de ser duro ver lo destruídos que se encuentran las personas que participan en la rehabilitación; ver reflejadas en sus caras y cuerpos, un envejecimiento prematuro, una sensación de nerviosismo permanente y ansiedad, pero lo peor de todo es ver como sus familias han padecido estas adicciones y como decía la madre de uno de los chicos había sentido el impulso de querer matar a su hijo para frenar la espiral de destrucción en la que se sumen ellos y todos los que les quieren.

Habrá que seguirlo para ver si consiguen que estos diez adictos dejen las drogras y no está de más que muchas personas que tengan este problema o lo vivan en la piel de alguien cercano echen un vistacito a Cuatro. Esperemos que no caígan en convertirlo en un reality morboso y se centren en la evolución o involución de cada uno de ellos.

Fuente | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.