Soy adicto se estrena el 9 de abril en Cuatro

Soy adicto se estrena el 9 de abril en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 marzo 2010     Comentario     2 minutos

Hace unos meses os comentábamos el casting que estaba haciendo Cuatro para encontrar a diez personas dispuestas a superar sus adicciones en su nuevo coaching show, en esos momentos se llamaba Rehab, pero ahora con fecha de estreno definitiva su nombre es Soy adicto. Será el 9 de abril cuando el programa producido por Magnolia TV, vea la luz.

10 personas jóvenes adictos a drogas ilegales, alcohol, pastillas y el juego intentarán salir de la autodestrucción en la que sus vidas se encuentran sumidas en un periodo de un mes. Un grupo de profesionales apoyará, asesorará y tratará médicamente el proceso de rehabilitación. La intención del espacio es mostrar un futuro esperanzador a los pacientes.

Tendrán que cumplir una serie de reglas estrictas: alcohol, drogas y medicinas estarán prohibidas en el centro; por supuesto las conductas agresivas no estarán permitidas; tampoco los móviles, ordenadores y mp3; los protagonistas se someterán a exámenes médicos periódicos; no se puede fumar dentro de las instalaciones; no se podrán mantener relaciones sexuales; cada semana uno de los protagonistas será el “supervisor” del centro y será responsable de la organización de las tareas de sus compañeros; los participantes disponen de una pequeña cantidad de dinero fijo semanal para sus gastos; los protagonistas tendrán que respetar los horario: 8 de la mañana, hora de levantarse y 12 de la noche, luces apagadas.

Este gran reto estará presentado por Quico Taronjí que seguirá todo su proceso implicándose en cada uno de los casos. Diez chicos que tienen unas familias donde se mezcla la esperanza por su rehabilitación y la incertidumbre frente a lo que les deparará su vuelta a casa.

Los protagonistas son ocho chicos y dos chicas con edades comprendidas entre los 20 y los 36 años: Erick. 26 años. Santander. Cannabis; Ramón. 36 años. Palma de Mallorca. Alcohol y juego; Juan Ramón. 35 años. Vinaroz (Castellón). Cocaína; José. 29 años. Córdoba. Alcohol, cocaína y juego; Esther. 23 años. Segovia. Heroína, cocaína y hachís; José Juan. 22 años. Alicante.Cocaína; Gema. 22 años. Madrid. Heroína, cocaína, pastillas…; David. 20 años. Madrid. Cannabis; Samuel. 20 años. Puertollano (Ciudad Real). Heroína; Juan Antonio. 35 años. Ermua (Vizcaya). Cocaína y heroína.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.