Soy de anuncio en Comando Actualidad

Soy de anuncio en Comando Actualidad

Escrito por: Maite    17 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Son muchos los profesionales que trabajan en el ámbito de la publicidad. Profesionales que el próximo lunes tendrán un protagonismo notable en el espacio Comando Actualidad. Este sector profesional mueve 15.000 millones de euros. 32.000 empresas trabajan en este sector.

Comando Actualidad mostrará las claves de los requisitos que deben de cumplir las personas para participar en un anuncio. Además, también mostrará cómo es el sector desde dentro. Los anuncios son pequeñas obras de creatividad que consiguen transmitir un mensaje determinado en un breve espacio de tiempo. Sin embargo, el marketing es todo un arte.


En el programa de mañana de Comando Actualidad conoceremos a la familia Martín: Javier, Olaya y sus cuatro hijos han colaborado en el ámbito de la publicidad. Carmen tiene 95 años y, sin embargo, es un ejemplo de energía y vitalidad puesto que sigue colaborando en publicidad y es un rostro habitual en los rodajes.

José Manuel tiene un currículum notable en publicidad puesto que ha llegado a participar en 25 campañas en un solo año. Lucía es modelo de ropa infantil y acude acompañada por su madre a los castings. En muchos casos, sus nombres no son conocidos, sin embargo, sus rostros sí son muy populares gracias a su participación en campañas de publicidad que tienen una gran proyección.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.