Soy Rosa, el docu-reality de Rosa López se estrena el lunes en Ten

Soy Rosa, el docu-reality de Rosa López se estrena el lunes en Ten

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Soy Rosa se estrena el lunes, 26 de junio, a las 21:30 h y con doble capítulo en Ten. Mostrará el día a día de Rosa López en su faceta profesional y personal.

Soy Rosa, el docu-reality de Rosa López se estrena el lunes, 26 de junio, a las 21:30 horas con doble capítulo en Ten. Producido por Secuoya Contenidos mostrará una forma de vida, describirá el nuevo panorama de la música española y definirá cuándo el camino al éxito está hecho de ilusión, trabajo y sacrificio. El programa está hecho a imagen y semejanza de la artista de Granada que simboliza el sueño artístico de un país desde que se diera a conocer en Operación Triunfo, talent show que ganó.

A lo largo de seis entregas descubrirá quién es la cantante que revolucionó tras su paso por un concurso y que ha sabido reinventarse para sacar lo mejor de sí misma. Sus inquietudes, sus jornadas maratonianas, su círculo de amigos, sus relaciones profesionales y el día a día de alguien que se exige al máximo en cada proyecto vital que acomete.

Soy Rosa, el docu-reality de Rosa López se estrena el lunes en Ten

Con el lanzamiento de su nuevo disco “Kairós” (Universal Music) como hilo conductor, los espectadores serán testigos del nuevo momento en la vida personal, artística y emocional de Rosa López. Su evolución a un pop más experimental, su cambio físico y rutina de entrenamiento y cómo encaja el lanzamiento de un álbum que marcará un antes y un después en su carrera musical.

Un equipo de producción ha acompañado a Rosa en varios ámbitos de su vida: la música (conocer los procesos creativos, la preparación técnica de las canciones, los ensayos y las grabaciones), la imagen (relanzamiento de la “marca Rosa” con estilismo, campañas publicitarias, etc), la mente (descubriremos su nuevo estado de ánimo así como aspiraciones vitales) y el cuerpo (conoceremos cómo entrena, qué dieta sigue, cómo ha variado sus hábitos de vida…).

Fuente | Fotos | TEN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.