Spartacus Blood and Sand podría cancelarse por la recaída de su protagonista Andy Whitfield

Spartacus Blood and Sand podría cancelarse por la recaída de su protagonista Andy Whitfield

Escrito por: Beatriz Caño    28 septiembre 2010     5 Comentarios     2 minutos

Tras el anuncio que se difundió este mes en el que se confirmaba que el protagonista de Spartacus; Blood & Sand (Espartaco; Sangre y Arena) Andy Whitfield había sufrido una recaída en su enfermedad, los productores ejecutivos de la serie barajan ahora dos posibilidades de cara a la segunda temporada que ya se encontraba en preparativos; una posible cancelación de la serie o comenzar un nuevo proceso de casting para la ficción.

Al parecer la lucha del actor contra el Linfoma No Hodgkin y el duro tratamiento al que ha sido sometido desde que le fuera diagnosticada la enfermedad a principios de año no ha surtido el efecto que se esperaba, y a pesar de que en los últimos meses Andy Whitfield había experimentado una notable mejoría, la enfermedad ha vuelto a atacarle con fuerza, por lo que de momento se desconoce qué duración tendrá el tratamiento al que debe someter ni si el actor podrá estar en el rodaje de la segunda temporada de la serie, que se preveía sería estrenada el año que viene.

Según ha explicado el propio productor ejecutivo Steven S. DeKnight esta recaída les ha pillado por sorpresa y todavía “están asimilando” la noticia. De entrada, quieren consultar con el actor su punto de vista sobre una posible cancelación, o sobre su posible sustitución, pero también ha afirmado que Andy Whitfield es un “soldado que tiene un buen pronóstico”, por lo que parece que confían en que el actor se recupere pronto.

Mientras tanto, el canal Starz continúa con las grabaciones de la precuela de Spartacus Blood and Sand, que llevará por título Spartacus; Gods of Arena , y que será ambientada en una época anterior a la llegada de Espartaco a Capua, teniendo como protagonistas a Lucy Lawless y John Hannah (que interpretan al matrimonio encargado de adiestrar a Espartaco como gladiador en la serie original). Lamentablemente Andy Whitfield no podrá participar en esta precuela ni tan siquiera para protagonizar un cameo, pero esperemos que al menos, de cara al rodaje de la segunda temporada, esté completamente recuperado.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. jose manuel jimenez lara dice:

    pssssssss q pena la neta por q la seria esta sssssssssss chingona solo le diria q se recupere q le eche ganas no q por ello se va dejar de caer que aorita eso esta super cabron ……… recuperate vamos tu puedes ok vale vale…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.