Spartacus renueva por una tercera temporada

Spartacus renueva por una tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Tras confirmar que la segunda temporada de Spartacus se estrena el 27 de enero, unos días después Starz nos sorprende con la renovación de la serie por una tercera temporada.

Hace unos días os comentábamos la fecha de comienzo de la segunda temporada de la esperada Spartacus: Vengeance. Será el domingo, 27 de enero en Estados Unidos. Ayer la cadena nos sorprendía comunicando que ha renovado la ficción por una tercera temporada. Esto muestra la confianza en este producto que funcionó muy bien en su primera temporada y que sufrió un largo parón por la desgraciada enfermedad de su protagonista Andy Whitfield, que fallecía el pasado mes de septiembre.

Esta confianza en la nueva entrega protagonizada por Liam McIntyre ha hecho que sus guionistas ya hayan comenzado a trabajar en la tercera temporada. “No se puede negar el impacto de Spartacus en el mercado con fans en todo el mundo sedientos de su continuación. Vengeance traerá más acción y drama a los espectadores de Starz en enero. Estamos tan emocionados que hemos llegado a un acuerdo para que los guionista regresen a su trabajo y preparen la tercera temporada“, aseguraba Carmi Zlotnik, el director de medios de Starz.

El productor ejecutivo Rob Tapert contaba que en los espectadores disfrutarán de la venganza, pero que los personajes seguirán desarrollándose para continuar la marca de la serie. También Steven S. DeKnight, productor ejecutivo, afirmaba que Starz les ha dado libertad creativa y le ha permitido contar la historia de una manera rica que dejará huella en sus seguidores.

Tras la primera temporada de “Spartacus: Blood and sand”, se emitía una precuela de seis episodios: “Spartacus: Gods of the Arena”. La segunda temporada contará con 10 capítulos y combinará personajes de la primera entrega y de la precuela.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aol TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.