“Spartacus: Vengeance” se estrena el 27 de enero

“Spartacus: Vengeance” se estrena el 27 de enero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Starz ya ha puesto fecha oficial al esperado regreso de Spartacus. Un acontecimiento que será muy triste después del fallecimiento de Andy Whitfield el pasado mes de septiembre.

Spartacus regresa buscando venganza y Liam McIntyre debutará como protagonista de la exitosa serie de la cadena tras la salida del Andy Whitfield debido a su cáncer que, desgraciadamente acababa con su vida el pasado mes de septiembre. La primera temporada acababa con un explosivo final “Kill Them All” donde Spartacus encabezaba una brutal masacre en la casa de Batiatus que cumplió con lo que prometía el título del episodio.

Spartacus: Vengeance comienza una semanas después de la masacre. Capua es un escándalo. Los gladiadores han escapado y han formado una alianza. Spartacus quiere vengarse del hombre responsable de matar a su esposa, pero pronto comprenderá que su vida es algo más grande que vengar la muerte de Sura. Su misión es la de construir un ejército, liberar a los esclavos y derrocar al Imperio Romano.

El estreno de la serie se producirá el viernes 27 de enero y el actor australiano Liam McIntyre (Ektopos, Radev, “Vecinos,” “The Pacific”) asume el papel de protagonista. A este se unen de nuevo Lucy Lawless (“Xena: La princesa guerrera,” “Battlestar Galactica”) como Lucrecia; Peter Mensah (Avatar, 300, The Incredible Hulk) as Oenomaus – conocido como Doctore; Manu Bennett (The Marine, 30 Days of Night), como Crixus; Dustin Clare (“Underbelly,” “Satisfaction”) como Gannicus; Nick E. Tarabay (“Crash,” “CSI: Miami”) como Ashur y Katrina Law (“Third Watch”) como Mira.

Spartacus: Blood and Sand se estrenaba como mucho éxito en enero de 2010 en Starz y en España se emitió en abierto con una notable acogida en Cuatro. Sin embargo, el rodaje de su segunda temporada se paralizó tras el anuncio de que Andy Whitfield sufría un linfoma no-Hodgkin que acababa con su vida el 10 de septiembre.

Podéis seguir en Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.