Las Spice Girls estarían pensando en buscar a la nueva Victoria Beckham en televisión

Las Spice Girls estarían pensando en buscar a la nueva Victoria Beckham en televisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 marzo 2013     4 Comentarios     2 minutos

Parece que Victoria Beckham ha decidido a dejar las Spice Girls para siempre. La última vez que vimos actuar al grupo fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sin embargo, la que entraba en la banda siendo Victoria Adams se encuentra muy ocupada con su vida familiar y profesional como diseñadora de moda.

En cambio sus compañeras tienen ganas de continuar con su carrera musical y por eso, han surgido los rumores de que van a buscar una sustituta para Victoria Beckham. Geri Halliwell, Melanie Brown, Emma Bunton y Melanie Chrisholm planearían ahora un show de televisión con el fin de encontrar al quinto miembro, según afirma The Sunday Mirror.

Un portavoz ha confirmado que Victoria no volverá a actuar y contaba al Daily Mail: “Victoria no han mantenido en secreto el hecho de que sus días como cantante habían acabado, con un gran y exitoso negocio y una familia en edad de crecimiento, ella adoró su etapa como Spice Girl y siempre deseará lo mejor a las otras chicas en cualquier cosa que ellas elijan hacer”.

“Las chicas, particularmente Geri, piensan que hay tanto que pueden lograr y saben que sus fans todavía quieren verlas actuar. En un mundo ideal Victoria sería parte de su plan, pero ella no cambiará de opinión”, comenta una fuente al Sunday Mirror. “El sueño de Geri es que las chicas vuelvan para hacer una buena gira, algo así como Take That“, asegura. También cuenta que la pelirroja ha hablado con algunas productoras sobre el show, pero otras fuentes afirman que no buscarían reemplazo a la esposa de David Beckham.

Sin embargo, Mel C negaba las informaciones en Twitter: “Parece que hay algunas historias muy peculiares en la prensa hoy. Yo no he visto ni una sola que sea verdad hasta ahora”.

La banda conseguía el éxito en 1996 con su canción “Wannabe” que ocupó el número 1 en las listas de éxitos de más de treinta países. En 1998, Geri Halliwell dejaba el grupo y sus cuatro compañeras continuaban hasta 2000 cuando se separaron. En 2007, las cinco se volvieron a reunir para un tour mundial y sacaron un nuevo single.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.