Spielberg quiere a Noah Wyle para volver con los ETs

Spielberg quiere a Noah Wyle para volver con los ETs

Escrito por: Eneko Ruiz    17 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Steven Spielberg no solo es uno de los directores más reputados de la historia cinematográfica reciente, sino que a lo largo de su carrera se ha convertido en uno de los más codiciados productores de la televisión estadounidense. Su mente (y cartera) nos ha dado Hermanos de Sangre, United States of Tara o los comienzos de Urgencias. Precisamente en ésta nació Noah Wyle, a quien ahora quiere contratar para su nueva producción alienígena de TNT.

La historia de este muy posible estreno apocalíptico para el año que viene, se situará seis meses después de una invasión extraterrestre que ha diezmado a la población terráquea. El intérprete, por supuesto, daría vida al líder del grupo humano rebelde, preparados para atacar a los invasores.

Típico relato de ciencia-ficción que parece querer acercarse a la oscura y desoladora estética de las destruidas colonias de Battlestar Galactica, que también intentará capturar esta temporada ABC con su remake de V.

Tras conseguir un increíble reconocimiento en Urgencias, la carrera de Wyle en cine no ha acabado de despegar, a pesar de haber colaborado en filmes como Zodiac o W. Gracias a la cadena TNT ha conseguido mantenerse ocupado con la serie de tele-filmes de aventuras a lo Indiana Jones, The Librarian , y a principios de este año regresó para despedirse del hospital que le vio nacer. Ahora, puede ser el momento perfecto para volver a ser regular en un proyecto en la pequeña pantalla a la que tanto debe, y Spielberg es casi siempre garantía de éxito.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.