El spin-off de The Walking Dead podría estar centrado en los primeros días de la epidemia

El spin-off de The Walking Dead podría estar centrado en los primeros días de la epidemia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos dos meses AMC anunciaba su intención de hacer un spin-off de The Walking Dead -ya renovada por su quinta temporada-, porque evidentemente la rentabilidad de esta serie podría dar de sí una franquicia. En este momento se informaba de que se hablaría de la epidemia que trajo consigo la aparición de los zombis desde el punto de vista de otro grupo de supervivientes y con un nuevo elenco de actores.

Ahora Michael Ausiello comenta en TV Line que los comentarios apuntan a que sería una especie de precuela donde se narraría los hechos que sucedieron inmediatamente después de la epidemia y el esfuerzo por contenerla. Es decir, se verían los días posteriores y que el número de muertos vivientes es enorme. También explica el periodista que un representante de AMC se ha negado a hacer declaraciones al respecto.

En una reciente entrevista en IGN, el creador de la serie Robert Kirkman, que se está encargando de la gestación del spin-off junto a los productores ejecutivos de The Walking Dead, Gale Anne Hurd y David Alpert– confirmaba que la nueva serie se localizará en un lugar distinto, no en Georgia, como la original y que en ella se mostrará a gente totalmente distinta.

Definitivamente no se ubicará en Georgia… Es importante para nosotros que el show exista por sí mismo. El spin-off tiene que ser una serie que merezca la pena que exista”, explicaba. Según algunas fuentes, la idea está en sus primeras etapas de desarrollo por lo que nada es inamovible. A AMC le interesaría estrenarlo en 2015 por lo que aún tienen tiempo de pensar bien lo que desean hacer.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.