El spinoff de The Walking Dead renovado por una segunda temporada antes de su estreno

El spinoff de The Walking Dead renovado por una segunda temporada antes de su estreno

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 marzo 2015     2 Comentarios     1 minuto

Los estupendos resultados de The Walking Dead en sus cinco temporadas seguramente hayan ayudado a que AMC haya dado un voto de confianza a su spinoff, aún sin título, que contará al menos con dos temporadas. Esto lo ha confirmado el canal de cable antes de estrenar la primera entrega.

“Nos tomamos muy en serio la idea de construir una satisfactoria serie “acompañante” para el show número uno (en adultos jóvenes) en la televisión. Desde el comienzo de The Walking Dead en AMC, nos hemos hecho preguntas sobre lo que estaría ocurriendo en otras partes del apocalipsis zombi, y parece que el mundo ha dado un “giro”. A través de esta nueva serie, vamos a averiguarlo”, contaba el presidente de AMC, Charlie Collier en un comunicado.

El autor de los comics de The Walking Dead Robert Kirkman, que será uno de los guionistas del piloto y productor ejecutivo del spinoff, reaccionaba a la noticia de que la serie tendrá una segunda temporada. “Me siento lleno de energía por el encargo de una segunda entrega, una gran muestra de fe de nuestra compañera, la cadena AMC“, explicaba.

El showrunner Dave Erickson, que también ejercerá como guionista en el piloto, comentaba que el voto de confianza es gratificante y señalaba que han sido agraciados con unos increíbles guionistas y un elenco estelar y que no puede esperar a ver cómo se desarrolla en las dos primeras temporadas y más allá.

La serie se situará en Los Ángeles y está protagonizada por Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey. La primera temporada contará de seis capítulos y se estrenará al final del verano y la segunda lo hará en 2016.

Vía | Aceshowbiz


2 comentarios

  1. Jorge Ocio dice:

    Estos se van a estrellar con este spin off… A menos que sean muy rompedores y la verdad es que no me los imagino. Además que le harían un flaco favor a su serie estandarte.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.