Spoilers sobre la cuarta temporada de True Blood

Spoilers sobre la cuarta temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 marzo 2011     Sin comentarios     2 minutos

El sábado tuvo lugar la presentación de la cuarta temporada de True Blood en PaleyFest 2011 en Los Ángeles. Los 500 fans presentes en el evento fueron agasajados con un adelanto la cuarta temporada en el que aparecían Jessica (Deborah Ann Woll), Hoyt (Jim Parrack) y Pam (Kristin Bauer) en una protesta anti-vampiros fanáticos religiosos fuera del Fangtasia.

El creador de la serie Alan Ball y los 16 miembros del reparto se mostraban reacios a compartir spoilers con el público. Entre ellos el futuro de «cuadrado» amoroso que forman Bill (Stephen Moyer), Sookie (Anna Paquin), Eric (Alexander Skarsgård ) y Alcide (Joe Manganiello). Ball explicaba que este cuarto año tratará sobre la dualidad de la existencia y que habrá más «True Blood», más sangre.

¡¡¡SPOILERS!!! Bill y Sookie rompieron y no volverán a estar juntos a corto plazo. «El engaño es tan fuerte que no creo que ella vea una forma de volver», decía Alan Ball. «Por eso es por lo que necesitamos diecisiete temporadas», bromeaba. Cuando se mencionó que Alcide podía consolarla, Manganiello habló de que su ex Debbie sigue en libertad.

Sookie (Anna Paquin) volverá cambiada en la nueva entrega. La actriz explicó que «Eric es problemático para Sookie, le ha causado bastantes problemas». «Eric ya no sabe quién es. Necesita ayuda.», avanzó Alexander Skarsgard. Se encontrará muy desorientado y afirma que su amnesia se debe a que metió la nariz donde nadie le llamaba. En la nueva temporada regresará su «maker» Godric (Allan Hyde).

Los brujos y los cambiantes tendrán su cuota de protagonismo. Jesús (Kevin Alejandro) seguirá siendo novio de Lafayette (Nelsan Ellis) y serán felices porque Lafayette «está bajo el hechizo de Jesus». Sam (Sam Trammell) se llevará otro chasco amoroso y Tommy (Marshall Allman), su hermano pequeño regresará a la serie para nada bueno. Veremos a una Tara (Rutina Wesley) más feliz y Jason (Ryan Kwanten) seguirá trabajando con la Policía.

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.