Spoilers sobre la tercera temporada de Downton Abbey

Spoilers sobre la tercera temporada de Downton Abbey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

La serie de ITV comienza su tercera temporada este otoño y antes desvela algunos spoilers.

La serie ofrecía algunos adelantos de su nueva temporada en el tour veraniego de prensa de los Asociación de Críticos de Televisión (TCA) ayer por la tarde. Además, el jueves, Downton Abbey conseguía varias importantes nominaciones a los premios Emmys: mejor drama; mejor actriz protagonista Michelle DockeryLady Mary-; mejor actor protagonista Hugo Bonneville -Conde de Grantham-; mejores actrices secundarias Maggie Smith -la condesa viuda- y Joanne Froggatt -Anna- y mejores actores secundarios Brendan Coyle (John Bates) y Jim Carter (Mr. Carson).

¡SPOILERS! Los tiempos están cambiando y esto se mostró en un revelador tráiler a la prensa que deja claro que la felicidad de la familia será breve. Los problemas financieros llegan hasta el Conde de Grantham y su familia, mientras Mary y Matthew se encuentran planificando su boda, pero también se produce una pelea entre ambos. Un nuevo hombre entra al servicio de la casa y el antiguo chófer Branson (ahora casado con Lady Sybil) provoca algunas fuertes reacciones en la cena familiar.

“Esta temporada trata sobre la recuperación de la guerra“, cuenta su creador Julian Fellowes. “Hubo unos pocos años donde la gente intentó saber si el mundo iba a volver a ser como antes o si el futuro iba a ser completamente diferente. Esto es de lo que versa la temporada”, aseguraba.

Una persona que está preparada para el cambio en el mundo en la tercera temporada es Cora. La presentación de su madre, Martha, a la que da vida Shirley MacLaine nos recordará que el mundo del que viene ella no es el mismo que el de Robert. “Cora está menos preocupada por el futuro que Robert. Está mucho menos preocupada por el cambio. Está mucho menos preocupada de expresarlo… Si alguien comprende el mundo que está llegando es Cora“, explicaba Fellowes.

Precisamente MacLaine admitía que no era una gran seguidora del show antes de que la eligieran para el reparto. Cuando Lady Mary se había decidido a viajar a América para comenzar una nueva vida con su abuela, todo cambió al hacerlo su relación con Matthew, pero en el show optaron por llevar América a Inglaterra con el personaje de Martha.

En cuanto a su momento temporal, la serie se moverá tranquilamente por los años 20 porque Fellowes lo encuentra un periodo de transición muy interesante. Les permite explorar acontecimientos históricos tales como el impacto que tiene en la familia los problemas irlandeses. Hace unos meses la productora ejecutiva Rebecca Eaton ya hablaba de una muerte importante en esta temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.