Spoilers sobre la tercera temporada de The Vampire Diaries

Spoilers sobre la tercera temporada de The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 junio 2011     3 Comentarios     2 minutos

La segunda temporada de The Vampire Diaries terminaba con los hermanos Salvatore, intercambiando roles, pero ya nos empiezan a llegar informaciones sobre la tercera temporada de la ficción. Han sido Candice Accola (Caroline), Katerina Graham (Bonnie) y Steven McQueen (Jeremy) lo que han contado algunas cosas sobre lo que va a llegar en otoño. En concreto, podremos ver a vampiros, hombres-lobos y brujas de nuevo, en principio, a partir del jueves, 8 de septiembre.

¡SPOILERS! Entre lo que los chicos han podido desvelar sobre sus personajes, sabemos que Jeremy descubrirá algunas nuevas habilidades -recordemos que al final de la segunda temporada estuvo muerto- y que Caroline tendrá una vida sentimental muy agitada. Mientras, Katerina Graham es consciente de que a los fans les gusta la relación entre Bonnie y el hermano de Elena.

McQueen cuenta que Jeremy comienza la serie muy perdido tras la muerte de sus padres y de su primer amor verdadero la vampiro Anna. “La muerte es una de sus grandes miedos, perder a la gente que amaba y que le rodeaba. Creo que este nuevo giro con las visiones de fantasmas, será interesante“, comentaba el actor que cree que será interesante ver hacia dónde va su personaje.

“No sé si este tema, ver gente muerta, afectará a su relación -entre Bonnie y Jeremy, confesaba el chico. “Pero, al final, Bonnie admitió su amor por él. No les veo apartados por más tiempo. Veo que las cosas se van a poner más serias entre ellos”, añadía.

Mientras, Caroline Forbes ha experimentado un proceso de crecimiento “forzoso” a lo largo de la segunda temporada cuando fue transformada en vampiro. La joven ha sufrido mucho y se ha debatido entres dos amores: el que siente por Matt y el que siente por Tyler. “Existe todavía una posibilidad para cualquier personaje para que Caroline y Tyler (Michael Trevino) estén juntos o Caroline y Matt (Zach Roerig). No pienso que esté definido aún. Caroline y Matt tuvieron esa clase de primero amor y entonces, Caroline y Tyler tuvieron un amor que fue construido a partir de una amistad”, afirmaba Candice Accola.

Katerina Graham añadía que van a existir muchos giros y cambios. “Va a ser más que un show de televisión, será adictivo”, aseguraba. Por cierto, sabéis que Nina Dobrev y Ian Somerhalder parecen estar muy a gusto juntos fuera de la ficción como vimos hace unos días en La Cosa Rosa.

Vía | Aol TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.