Spoilers y rumores sobre el nuevo Melrose Place

Spoilers y rumores sobre el nuevo Melrose Place

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Circulaba un rumor sobre el episodio piloto de Melrose Place y ése era que Sydney aparecía muerta en la piscina del complejo. Además en el guión de este primer capítulo se afirmaba este hecho, lo que ha desconcertado bastante a los seguidores de la antigua serie que esperan con impaciencia la nueva versión. Esto ha creado mucha confusión, ya que si que es oficial que Laura Leighton ha fichado por la ficción y entonces, ¿qué sentido tendría cargársela nada más comenzar la misma?

Hay muchas teorías sobre este tema que el guión que ha circulado fuera una versión antigua, previa a la incorporación de Laura Leighton; también se habla de que Sydney oculte su verdadera identidad -aparezca a traves de flashbacks antes y despuñes de su muerte- y que su asesinato sea una trama horizontal que deba ser resuelta esta temporada.

Asimismo, se rumorea que Ryan Matthews de 90210 va a hacer un crossover en Melrose Place. Parece que el guapo profesor vive en un edificio con piscina y esto ha disparado las suposiciones, sin embargo éste no aparecerá en el piloto de la serie que circula, pero existen declaraciones de la Presidenta de CW, Dawn Ostroff, afirmando que se contemplan crossovers.

La hermana de Jessica Simpson, Ashlee, otra de las caras nuevas de la nueva Melrose Place aparece con el look bastante cambiado. Ha dejado de ser rubia y ahora luce una melena pelirroja por exigencias del guión y lo que parece es que ésta no es una decisión caprichosa de las estilistas, sino una exigencia del guión y tiene que ver muchos con los genes de su protagonista.

La nueva programación de la temporada 2009/2010 de CW fue presentada hace unos días y empareja en la noche del martes a dos viejas conocidas remodeladas siguiendo los dictados de nuevos tiempos: 90210 y Melrose Place.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.