Starz da luz verde a la serie de Alejandro Gonzalez Iñárritu con Hilary Swank

Starz da luz verde a la serie de Alejandro Gonzalez Iñárritu con Hilary Swank

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 agosto 2014     Comentario     1 minuto

La cadena Starz ha dado luz verde a la serie “One percent”, un drama que ha sido creado por Alejandro Gonzalez Iñárritu. La ficción estará encabezaba por la ganadora del Oscar Hilary Swank a la que acompañarán Ed Helms y el nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro, Ed Harris. Se centra en el universo que gira alrededor de una granja ecológica.

La primera temporada de la serie contará con diez capítulos y se centra en el personaje de Alfred Murphy (Helms), un miembro de una familia disfuncional que lucha por mantener su granja cuando extraño giro del destino le muestra un secreto que le cambiará la vida: les salvará o les arruinará. Swank dará vida a su esposa Laura Murphy, mientras que Harris interpretará al patriarca de la familia Nathaniel Cobb.

Iñárritu, que ganaba dos Oscar por su trabajo en Babel como mejor director y a la mejor película, ha creado este drama junto a Alexander Dinelaris Jr., Nicolas Giacobone y Armando Bo. Todo ellos también serán productores ejecutivos de “One percent”. El mexicano también se encargará de la dirección de los dos primeros capítulos de su apuesta televisiva con el fin de marcar las pautas para establecer un estilo visual en la serie.

Anteriormente, anunció que había dado luz verde para que la comedia, que lleva el sello de Seth MacFarlane, “Blunt Talk” se convierta en una serie que estará protagonizada por el veterano actor británico Patrick Stewart (X Men, Star Trek).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.