Starz sigue afincándonse en la ficción original con Gravity

Starz sigue afincándonse en la ficción original con Gravity

Escrito por: Eneko Ruiz    19 octubre 2009     Comentario     2 minutos

A ritmo de nuevas producciones, y con Party Down, Crash o la revisión de Espartaco en su programación, Starz intenta crecer en el competitivo cable estadounidense. Otra flamante muestra es la interesante nueva dramedia alrededor de un grupo de excéntricos supervivientes al suicidio llamada simplemente Gravity. En esta terapia encontraremos caras secundarias conocidas de la pequeña pantalla como las de Krysten Ritter (Verónica Mars Breaking Bad), Ivan Sergei (Crossing Jordan, Embrujadas), Ving Rhames (Misió: Imposible, El Amanecer de los Muertos) y Rachel Hunter, y mucha mala leche.

La primera, que ha demostrado en sus últimas apariciones televisivas ser estupenda encarnando personajes excéntricos, interpretará a Lily Champagne, una veinteañera depresiva que busca el amor que su padre nunca le dio. Sergei, por su parte, se meterá en la piel de Robert Collingsworth, hombre de luto por la muerte de su mujer que se ha convertido en una celebridad por Internet gracias a su cómico intento de suicidio.

El tercero en discordia es Dogg McFee, líder del grupo y antigua estrella del baloncesto ahora confinado a una silla de ruedas, mientras que Hunter dará vida a Shawna Rollins, modelo venida a menos que ahora tiene pasión por los hombres jóvenes. El reparto principal lo completan Robyn Cohen, James Martinez (The Shield) y Seth Numrich, e incluso el creador de la serie Eric Schaeffer se ha reservado el rol de Miller, un policía neoyorquino que parece estar siempre donde está Lily.

Como veis por las descripciones de los personajes en esta serie co-creada por Jill Franklyn el proyecto promete dosis enormes de humor negro de ese que se puede explotar a las mil maravillas en la televisión de pago. Tanto el anterior título Failure to Fly como el actual dan una muestra de lo que nos mostrará la serie, fracasados sin suerte que no pueden despegar. Algo similar a lo que han intentado conseguir los principales de Party Down, con un estilo que recuerda mucho a las obras de Ricky Gervais, aunque en este caso parece que las desdichas vayan a ser todavía más profundas. Le seguiremos la pista.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.