State of Affairs, la nueva serie de Katherine Heigl, pierde a su showrunner

State of Affairs, la nueva serie de Katherine Heigl, pierde a su showrunner

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

El creador de Trauma, Dario Scardapane, en cuyo currículo se encuentra The Bridge en FX y Chase en NBC, está en negociaciones para reemplazar en la función de showrunner de State of affairs a Ed Bernero, que se ha marchado de este proyecto antes de su estreno. Algunas fuentes han contado a The Hollywood Reporter que su abandono está motivado por sus enfrentamientos con el productor ejecutivo y director del show Joe Carnahan, quien ha estado unido al proyecto desde su origen, y que nada tiene que ver con su estrella Katherine Heigl.

Bernero contaba en junio a los periodistas que estaba en la serie desde que NBC le dio su visto bueno, aunque las noticias de su incorporación se produjeron un mes más tarde. “Cuanto vi por primera vez el piloto en NBC, había estado hablando con NBC durante un tiempo sobre regresar porque comencé en NBC con un show llamado “Third Watch”, hace años y les echaba de menos”, explicaba a la prensa en la rueda de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión después de que se conociera su incorporación a State of affairs.

“No he entrado en el proyecto porque hubiera problemas. He llegado como showrunner una vez el show fue elegido y ellos se dieron cuenta de que necesitaban un showrunner”, añadía. Además durante este acto defendió a la estrella de la serie de las acusaciones que indicaban que ella y su madre eran difíciles de tratar (ambas son productoras ejecutivas del show).

De esta manera, el regreso a la televisión de Katherine Heigl -después de abandonar Anatomía de Grey, serie gracias a la cual ganó un Emmy y probar suerte en la gran pantalla con varias comedias románticas- comienza con un contratiempo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.