Steisy incumple las normas en Mujeres y Hombres y Viceversa

Steisy incumple las normas en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Steisy confesaba que se ha saltado las normas de “Mujeres y Hombres y Viceversa”. La tronista confesaba que hace un mes mantuvo relaciones sexuales con un chico, pero que no ocurrió nada más que en una ocasión. Sus pretendientes han reaccionado de diferentes formas antes la revelación de la joven que no paraba de llorar y estaba arrepentida de lo que había hecho.

Explicaba que no podía ocultar más lo que sucedió y ha querido confesárselo a sus pretendientes. “Me daba miedo contarlo, pero no lo puedo tener dentro”, confesaba. El primero en pronunciarse era Cristian que aseguraba que no puede perdonar algo así porque ya tenía una experiencia en el pasado de algo similar y no había funcionado. Después de que la tronista le dijera que no había significado nada y le pidiera una y otra vez que se quedara, se marchaba, pero le prometía reconsiderar su decisión.

Alejandro se ha mostrado directo y conciso. “Sabes que te quiero y te lo dije el último día, pero no puedo seguir contigo después de lo que has hecho, tengo mis principios como persona y yo eso no lo tolero“, le argumentaba y se marchaba. Julen afirmaba que perdona a Steisy, pero que no puede continuar como pretendiente. Daniel tampoco seguirá conquistando a la tronista, a pesar de no llevar tanto tiempo como Dosel, Cristian o Alejandro, el pretendiente afirmaba: “Tengo que ser fiel a lo que pienso”.

En cambio, Agustín apuntaba que se queda y que, aunque sabe que la tronista le ha faltado al respeto con este affaire. Ha decidido quedarse en el programa y darle una segunda oportunidad porque todos somos humanos y podemos cometer un error. Al ver el panorama la joven se preguntaba: “Si no se quedan mis preferidos, ¿qué hago yo aquí?”

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.