Stephen Amell (Arrow), aspirante a protagonizar Cincuenta sombras de Grey

Stephen Amell (Arrow), aspirante a protagonizar Cincuenta sombras de Grey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2013     Comentario     2 minutos

El protagonista de una de las novedades que mejor han funcionado esta temporada en la pequeña pantalla comentaba en la red social Facebook, a través de un vídeo, que tenía una reunión para hablar sobre el proyecto, pero también insistía en que no había firmado ningún contrato.

Stephen Amell se ha hecho popular dando vida al millonario Oliver Queen, cuya identidad secreta es la del justiciero Arrow, que también da nombre a la serie de The CW, renovada ya por una segunda temporada. El actor, de 31 años, tiene un físico estupendo, como sabéis los seguidores de la serie y es muy atractivo por lo que podría ser un estupendo Christian Grey, aunque la competencia es muy dura.

“Me hacen preguntas sobre Christian Grey todo el tiempo. Es un proyecto que tiene un largo camino por recorrer. Sé esto porque yo tuve una reunión al respecto”, comentaba. “Muy lejos. Quiero decir, no es tanto tiempo, pero no está cerca. Yo no diría que es mucho tiempo, pero tampoco lo llamaría cercano”, añade sobre la inmediatez de la realización del film.

La saga trata gira entorno a la relación de dominancia y sumisión entre el rico hombre de negocios Christian Grey y la estudiante universitaria Anastasia Steele. Los derechos los han adquirido Universal Pictures y Focus Features, mientras que los productores de “La red social”, Michael De Luca y Dana Brunetti fueron reclutados por la autora E.L. James para producirla.

Entre los actores que han sonado para el papel de Christian Grey se encuentran los televisivos Matt Bomer -Ladrón de guante blanco-, Ian Somerhalder -The Vampire diaries- y asimismo, Robert Pattinson -Crepúsculo- y Chris Hemsworth -Thor. Entre ellas ha sonado Emma Watson, que lo negaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.