Stephen Moyer (Bill Compton) habla sobre el final de True Blood

Stephen Moyer (Bill Compton) habla sobre el final de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Hace unas semanas se confirmaba que la séptima temporada va a ser la última de True Blood. La ficción creada por Alan Ball ha seguido teniendo un gran número de adeptos -es tras Los Soprano y Juego de tronos, la serie más vista en la historia de la cadena-, pero en la sexta entrega ya dio muestras de un claro desgaste. Ahora uno de sus protagonistas el británico, Stephen Moyer, que da vida a Bill Compton, habla acerca del final de un show que le ha cambiado su vida profesional y personalse ha casado y ha tenido gemelos con su compañera en la misma Anna Paquin.

“Pienso que ellos hicieron la llamada adecuada para decir, ‘acabemos esto en diez capítulos'”, cuenta el actor a TV Line, añadiendo que la cadena consideró extender la serie hasta una octava entrega. Tanto como si hubieran sido dos o una temporadas, Moyer comenta lo difícil que es para un show como el suyo mantener y encontrar un “gran malo” y crear todo el drama que lo rodea. El británico asegura que sabe muy poco sobre el final porque el showrunner Brian Buckner lo mantiene en secreto y reconoce que está triste por la despedida.

Explica que le encanta dar vida a Bill Compton y que las parejas de True Blood unas veces gustan a unos fans y en otras ocasiones a otros, pero recuerda las palabras de Alan Ball donde comentaba que no estaba interesado en hacer que la gente sea feliz y por eso, asegura que las historias de amor acaban muy mal en la serie.

Cuando le preguntan si la última temporada se centrará más en Bill-Sookie-Alcide, asegura que no sabe nada, aunque comenta que el nueve de diciembre comenzará a preparar el primer episodio de True Blood, que va a dirigir y del que aún no ha visto el guión.

Tampoco tiene una respuesta concreta sobre si Sookie y Bill acabarán juntos. En este sentido volvía a repetir que unos piden eso y a otros les molestaría y confiesa: “Todo lo que quiero es hacer el show y divertirme haciéndolo”. Cuando le preguntan que pensaría Anna Paquin comenta: “Ella probablemente diría: ‘Sookie debería irse y comenzar una vida como camarera en Nueva York'”. Afirma que estará emocionado de iniciar una nueva etapa, pero echara de menos esta porque en el rodaje eran como una loca familia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.