Stephen Moyer echa de menos a Anna Paquin en True Blood

Stephen Moyer echa de menos a Anna Paquin en True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 marzo 2010     2 minutos

¡¡¡¡SPOILERS!!! Hace tiempo que sabemos que Anna Paquin y Stephen Moyer, protagonistas de True Blood, están enamorados e incluso han llegado a comprometerse y las campanas de boda suenan. Así que, cuando el actor británico afirma que echa de menos a su novia, nos parece normal, aunque nos preguntamos los motivos que no son otros que el rodaje de la tercera temporada.

«No hemos trabajo demasiado junto este año y lo echo de menos», ha declarado Moyer cuyo personaje en True Blood, Stephen Moyer, fue secuestrado al final de la segunda temporada y no se sabe cuál es su paradero. «Nos conocimos rodando la serie, nos conocimos delante de la cámara, nos conocimos haciendo lo que nos gusta que es a lo que nos dedicamos. Realmente la echo de menos desde que Bill fue secuestrado».

Y no sólo añora a su media naranja, sino también la dinámica del rodaje como contó en los premios Cosmopolitan’s Fun Fearless Male en Nueva York, el lunes por la noche. «Nos divertimos también cuando la cámara no está encendida», explica. «Creo que el tema es que el equipo y todo el mundo nos ha visto desde el primer momento cada movimiento que he realizado junto a ella».

La pareja mantuvo la relación en secreto todo el tiempo que pudo, ya que sabían los inconvenientes que tienen los romances entre compañeros de trabajo. Moyer explicaba que ambos lo veían como algo arriesgado que podía afectar al equipo y que era arriesgado al trabajar en una serie que podría durar mucho tiempo, pero que una vez dado el paso todo ha ido muy bien. En cuanto a la reacción de Anna sobre el título que se le concedía Fun Fearless Male, sonreía y contaba: «Sabe un poco sobre mi pasado, así que no se ha soprendido mucho».

Vía | People


2 comentarios

  1. David dice:

    Muchas gracias por el Spoiler. Es para no volver a entrar nunca mas por aqui…..
    Joder, parecéis nuevos…

  2. Elisa Blanco dice:

    Pues, lo siento David, sinceramente no me he dado cuenta, intento avisar de los spoilers siempre. Me he leído los libros -publicados en castellano- y se me ha escapado un poco la temporalidad de la serie. Intentaré estar más atenta la próxima vez. Una vez más disculpas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.