Steve Martin y Alec Baldwin presentarán la 82ª entrega de los Oscars

Steve Martin y Alec Baldwin presentarán la 82ª entrega de los Oscars

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 noviembre 2009     1 minuto

Tras conocer que el sex symbol australiano Hugh Jackman no volvería a repetir como presentador de la gala de los premios cinematográficos más importantes del mundo, las quinielas apuntaban varios nombres, pero al final los responsables de la gala han optado por una pareja formada por dos curtidos actores: Steve Martin y Alec Baldwin.

La 82ª edición tendrá a Martin y Baldwin como protagonistas, y ambos están encantados y ya han comenzado a lanzar sus bromas sobre el tema. «Estoy feliz de copresentar los Oscars con mi enemigo Alec Baldwin«, dijo Steve Martin, mientras que el protagonista de la exitosa Rockefeller Plaza en NBC afirmó: «no toco el banjo, pero estoy emocionado de ser el presentador de los Oscars. Es un oportunidad que sólo se tiene una vez en la vida».

Sin embargo, para el cómico Martin, de 64 años, será su tercera gala como presentador, un papel que ejerció en la 73ª y 75ª, mientras que Badwin, de 51 años, fue nominado en 2003 como mejor actor de reparto por The Cooler. Ambos han sido varias veces presentadores del Saturday Night Live.

«Creemos que el equipo formado por Steve y Alec es la pareja perfecta para los Oscars», explicaron los productores Adam Shankman y Bill Mechanic. «Steve usará la experiencia de haber presentado ya el show en un pasado y Alec completará el tándem con la frescura». Los premios se retransmitirán el domingo 7 de marzo desde el Teatro Kodak en Hollywood a través de ABC.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.