Steven R. McQueen (Jeremy) regresa a The Vampire Diaries

Steven R. McQueen (Jeremy) regresa a The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

La serie de The CW va a traer de vuelta a Jeremy, el personaje interpretado por Steven R. Mc Queen. ¡Cuidado con los SPOILERS! El hermano de Elena moría en manos de Silas el pasado mes de febrero, conmocionando a los espectadores de la serie y haciéndole perder a la vampiro, la humanidad que aún existía en ella. Sin embargo, como ya sabemos, en The Vampire Diaries se suelen producir regresos inesperados y uno de ellos, será el de Jeremy al que veremos antes de que la temporada acabe como confirmaba TV Line.

El modo en el que aparecerá se desconoce. No se sabe si McQueen volverá como Jeremy o como otro personaje. En la ficción, hemos visto como Vicki (Kayla Ewell), Anna (Malese Jow), Lexi (Arielle Kebbel) y Alaric (Matt Davis) regresaban de la muerte.

Además más caras familiares harán su reaparición en el show de The CW antes de que la cuarta temporada finalice el próximo mes de mayo. La serie se está tomando un descanso de dos semanas y regresará con un nuevo capítulo, el 19, el próximo 18 de abril.

Mientras que el 25 de abril, en su vigésimo capítulo se introducirá la historia de los Originales y según funcione, sabremos si el spin off de The Vampire Diaries, The Originals se convierte en una realidad con Joseph Morgan (Klaus), Daniel Gillies (Elijah), Phoebe Tonkin (Hayley) o Claire Holt (Rebekah) en sus filas.

También han fichado por la posible serie Daniella Pineda y Danielle Campbell (las brujas Sophie y Davina, respectivamente); Leah Pipes, que será una estudiante de psicología humana y Charles Michael David, que intepretará al protegido de Klaus, el diabólico Marcel.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.